Últimamente recibimos solicitudes del tipo “quiero aparecer el primero en google“, y si… se puede, pero no creáis que hay un botoncito rojo al cual pinche y ya!! no…

…esto no funciona así, la única garantía que tienes de poder aparecer en los primeros puestos de Google es trabajando mensualmente y siguiendo las directrices de calidad que nos ofrece Google.

Posicionamiento web en Google

Constancia + trabajo inteligente = primeros puestos en Google

Pasamos a explicar algunas acciones que pensamos son imprescindibles en cuanto a SEO:

Optimiza tu sitio web, sigue las guías de optimización de Google, vigila la velocidad de carga, las palabras clave, TODO ES IMPORTANTE!
pero sobre todo piensa bien el contenido de tu web, piensa la temática a la que te orientas e invierte tiempo en redactarlo correctamente (no redactes para maquinas). no se te ocurra hacer acciones de Black Hut, antes o después te penalizarán.

Crea perfiles sociales en Facebook, Twitter, Linkedin y Google plus, y utilízalos! cuanta mas difusión tengan tus contenidos a mas gente llegarás.

Es de gran utilidad integrar un blog en tu web e introducir mensualmente un par de entradas (al menos), ten en cuenta que estas entradas también se posicionaran en Google y posiblemente puedan compartirlas otras personas.

Todas las acciones que comentamos anteriormente son básicas para poder llegar a optar a un buen SEO.

Tendrás que monitorizar los resultados de búsqueda de los distintos criterios que estés posicionando, un buen inicio para hacer esto puede ser Majestic SEO, da información util que te puede guiar.

Recuerda:
Constancia + trabajo inteligente = primeros puestos en Google

Valoraciones: